Lo positivo de la pandemia del Coronavirus segun las películas: aun no eres un zombie

mayo 03, 2020 0 Comments A+ a-

Lo positivo de la pandemia del Coronavirus segun las películas: aun no eres un zombie...

Si hay algo que resaltar de todo esto que está pasando es que no sucede como en las películas post apocalipticas, donde está todo devastado y un grupo de sobrevivientes intenta llegar a alguna ciudad reugio o algo parecido, o es el comienzo de todo ello...

La mayoría de las series y/o películas recientes referidas al tema que estamos padeciendo en directo, trata, de un virus que azota al mundo, que no se conoce el origen pero tiene algo más aterrador, siempre convierte a la gente en zombie o algo parecido.

Lo que se pudo aprender, es que estos zombies, siempre están en manada, siempre están hambrientos y que tenés que evitar que te muerdan...



Desde la serie "The Walking Death", donde el protagonista despierta en un Hospital y el mundo fue azotado por un virus que transforma a las personas en zombies caminantes. O la película "World War Z" donde un virus transforma a las personas en zombies hambrientos de sangre y estos a su vez contagian al morder.
También te podrías convertir en una especie de mutante sediento de sangre que no toleran la luz del sol, como en la peli "Soy Leyenda"  donde todo comenzó en un virus de laboratorio.
Otro tipo puede ser como en la película "Ceguera" donde un virus extraño deja a las personas ciegas, por lo menos, acá no hay tanto derrame de sangre y tripas, ni ciudades volando por los aires.

No te relajes, otra alternativa, puede ser como en la película "12 Monos" donde un virus fulminó a casi la totalidad de los habitantes del planeta y los restantes fueron a vivir bajo tierra....



Algo que no me gusta mucho es que en este tipo de películas, no cuentan la historia desde el inicio de como fue todo, no es para atemorizar, pero quizás estemos enfrentando algo parecido.

Algo está resumbando...Según Google Trends, las búsquedas de "apocalipsis zombie" se han disparado en todo el mundo en los últimos meses, alcanzando su punto máximo a mediados de marzo. 
Google News cuenta con más de 15,000 usos de la frase desde diciembre, en comparación con un tercio del mismo período hace un año. 

Una protesta en Ohio por la orden de quedarse en casa del estado "parecía una película de zombies", informó The Washington Post . Puntos de venta como USA Today y Vox están realizando entrevistas con escritores de ficción zombie. Incluso el serio neoyorquinoha contribuido.

"Estamos en el apocalipsis zombie", declaró Lorrie Moore en una edición impresa de abril. “Así que todos estamos distanciados socialmente; es decir, fingiendo haber muerto, acostado muy quieto ". 

Además de la exageración verbal, lo que estas evocaciones fallan es el hecho muy inhumano de, es necesario decir, su capacidad de decir.

Lo positivo, es que por el momento, no eres un zombie. 
Disfruta todo lo que puedas hacer y te haga sentir vivo. 
De todas forma de eso se trata!

Video Estrella