#SodaCirque | El Espectaculo Que Convina El Fenomeno Sodero Con la Magia del CirqueDuSoleil

noviembre 27, 2015 0 Comments A+ a-

Ayer fue la presentación en sociedad ante muchas celebridades y personajes del "ambiente" del espectaculo llamado  #SodaCirque "Soda Stereo Imaginated by Cirque Du Soleil" un ambicioso proyecto que PopArt music y Cirque Du Soleil vienen craneando hace mucho, con el fin de inmortalizar la música de Soda Stereo en un espectáculo y experiencia única que recorrerá LatinoAmerica en 2017.



El equipo principal del Cirque Du Soleil, contó cómo surgió la idea de llevar el fenómeno  ‘sodero’ a este mágico show acrobático, que tendrá como eje la historia y música de la banda. 

El staff interactuó con Charly Alberti, Zeta Bosio y la familia Cerati, con quienes están trabajando intensamente en el desarrollo creativo de la obra, que tendrá como epicentro a la ciudad de Buenos Aires (cuna que vio nacer al grupo) y que luego recorrerá países como México, Colombia, Chile y Perú. 

#SodaCirque es la cuarta obra que Cirque Du Soleil realiza basada en íconos de la música luego de: The Beatles Love, Michael Jackson The Immortal World Tour y Viva Elvis.

La noticia y el evento en sí es impresionante por donde se lo mire, y lean las únicas 4 espectaculos que realizaron referidos a músicos para conocer el valor y lo que significa Soda....

Imagen: www.facebook.com/SodaCirque

Video Estrella