Sobre el Blog

julio 30, 2019 0 Comments A+ a-


Por Que No Puedo Ser del Jet Set? es el título con el que he decidido nombrar a mi nuevo blog, este nombre tiene solo un significado y es una especie de homenaje a la banda de música con la cual crecí, Soda Stereo, y "Porque no puedo ser del Jet Set? fue su primer canción allá por el 83.




A este blog lo voy a adoptar para compartir sobre temás o cuestiones que me apasionan, como ser: música, futbol, series de tv y las cosas que me parezcan ser difundidas.




La letra "Porque no puedo ser del Jet Set" es una sátira que
habla sobre lo que aparecía en las revistas de esa época, que le dedicaban montones de páginas a Carolina de Mónaco y los principados europeos, como si eso fuera lo único que existiera. Según Cerati: 

 "Para escribir la letra me inspiré en lo que pasaba por entonces en las revistas de actualidad, que le dedicaban montones de páginas a Carolina de Mónaco y los principados europeos, como si eso fuera lo único que existiera. También describe la situación de una publicidad de Peugeot, la de la mujer con rimmel y clima sofisticado. 

Se podría decir que le robamos un poco al jingle..."

centro estetica barcelona comprar sillas comedor despacho de abogados en salamanca productos de limpieza para el hogar sincronizar calendario homeaway

Canal Youtube