Gana Dinero con el Programa de Referidos de #GSuites

julio 20, 2018 0 Comments A+ a-


La aplicación para empresas de Google lanza un Programa de referencias que te otorga ingresos por cada usuario que consigas

Gana Dinero con G Suites


G Suite lanzó el “Programa de referencias” con el que puedes recibir 15 dólares por cada usuario y hasta $1,500 por cada empresa que se registre en su sistema. 

Con este sistema les ofreces a las empresas o a personas las herramientas para incrementar su productividad con correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, calendarios compartidos, videoconferencias y mucho más.



Para ser parte del “Programa de referencias” tendrás que seguir tres simples pasos.


  1. Convertirse en miembro: Sólo proporcione su nombre y dirección de correo electrónico. 
  2. Compartir vínculo de Referencia: recibirás el vínculo de referencia exclusivo en la casilla de correo. Ese será el link a sus ingresos. 
  3. Gane recompensas: Luego de que el cliente recomendado se suscriba a G Suite, recibirá US$15 por cada usuario (hasta $1,500 por dominio) 
Además, recibirás códigos de cupones adicionales a medida que continúa con las recomendaciones. 

Sus referidos obtienen un 20% de descuento en su primer año con G Suite si se registran con los códigos de promoción que usted les otorgue. 


 Aquí hay dos para que les dejo de regalo: 

E4WGFJ6U67UU74C - U6VXQEUFQJ9JYYF

Para saber más sobre el plan de beneficios y sobre el Programa de Referencias ingresá aquí 


 ¿Que es G Suite?





Un paquete completo. Este paquete de herramientas permite almacenar y compartir archivos en Google

Drive, colaborar en tiempo real con Documentos de Google, realizar videoconferencias mediante Hangouts y contar con el correo electrónico profesional de Gmail, todo por un único precio. 


Uniformidad y comodidad. G Suite les ofrece a los usuarios una misma experiencia en todos los dispositivos, sistemas operativos y navegadores. 

Además, muchos empleados ya están habituados a usar los productos de Google en sus casas. Posibilidad de trabajar sin conexión. 

Con Gmail, Calendario y Documentos de Google, los usuarios pueden ver, editar y crear contenido aunque no tengan conexión a Internet. Cuando vuelven a conectarse, el contenido se sincroniza automáticamente”. 


Estos son tres motivos para probarlo: 



  • Puede obtener correo electrónico personalizado y mucho más con Gmail for business.
  • Ayuda a los empleados a trabajar y colaborar de forma más rápida y eficaz. 
  • Millones de empresas grandes y pequeñas ya realizaron el traspaso. 
¿Por qué pagar por un servicio que puede utilizarse de forma gratuita? 

Citando una de las respuestas a las preguntas frecuentes que le realizan a G Suite, “porque recibes varios servicios adicionales de nivel profesional que no se incluyen en los productos de consumo gratuitos. 


“Entre los que se encuentran el correo electrónico profesional de su dominio, almacenamiento adicional en Gmail y Drive, asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico, 99.9% de tiempo de actividad garantizado, interoperabilidad con Microsoft Outlook, funciones de seguridad mejoradas y administración completa de todas las cuentas de usuario”. 


Así que si eres uno de los fanáticos de los productos y aplicaciones de Google comienza a probar la versión profesional y empresarial con G Suite ingresando aquí

Video Estrella