Pensioners | Ilustraciones de los SuperHeroes en version ancianos

agosto 14, 2018 0 Comments A+ a-


El artista se imagina lo que los superhéroes y los personajes de cuento de hadas parecen a medida que envejecen La serie "Pensionistas" sucedió por accidente. 

Reconocemos algunos de nuestros personajes favoritos de películas y televisión basados ​​en los argumentos que se nos proporcionaron, pero ¿qué pasaría si fueran simplemente personas comunes? 

En su serie Pensioners , la artista rusa Lesya Guseva imagina a personajes como Spider-Man, Wonder Woman, Thor y The Little Mermaid's Ariel como si fuesen personas normales, viviendo entre el resto de nosotros y envejeciendo en el camino. 









Guseva comparte su obra de arte en Instagram, donde ha desarrollado un seguimiento de más de 28,000 personas. Por ejemplo, en una imagen, Guseva ilustra a Supergirl y Wonder Woman , ambas mujeres de pelo gris y ancianas, sentadas una al lado de la otra en el banco de un parque. 
En otra imagen, Spider-Man parece estar tejiendo algo de sus redes mientras descansa en una mecedora.

La intención de la artista es seguir trabajando en ello y completar su colección con todos los supervillanos, superhéroes y personajes de Disney famosos. “Solo espero que mis ilustraciones hagan sonreír a la gente”, comenta Guseva.
Puede encontrar la serie de Pensionistas de Guseva a continuación y más de su trabajo en Instagram . 
Y si no puede obtener suficiente, no se preocupe: Guseva nos dice que hay más ilustraciones por venir.

link: https://www.instagram.com/_lesya_guseva_/

Video Estrella