Twync: Unite a la Red de Influencer y Gana Dinero con tus Redes Sociales

julio 27, 2018 0 Comments A+ a-

Twync es una Red de Influencers en español donde podés ganar dinero por interactuar con tus Redes Sociales y hacer llegar el contenido a todos tus seguidores.


Twync, pertenece a la empresa Boom Social Technology S.L. con sede en Madrid (España), es una página en la que podrás ganar dinero con tus redes sociales y blog que administres.

Twync funciona como intermediaria entre anunciantes y los usuarios de las redes sociales. 

Registro y primeros pasos en Twync:

El registro es gratuito y rápido. 
En tres pasos empezarás a formar parte de Twync, para ello deberás vincular una cuenta de una red social de las que se indican en el proceso, seguidamente rellenar tus datos de usuario y por último esperar a que validen y verifiquen tu cuenta de usuario. 
El período de validación oscila entre 24 horas y puede llegar a tardar 7 días. 

Una vez tu cuenta haya sido aceptada recibirás un correo electrónico notificándotelo. 

Formas de ganar dinero y cómo funciona Twync: 

Cuando tengas una red social aceptada podrás empezar a ganar dinero compartiendo campañas en tu red. 

Para poder hacerlo debes saber los requisitos necesarios puesto que al tratarse de una página en la que se nos paga por publicitar campañas de diferentes empresas, lo que buscan es visibilidad. 


  • Requisitos de Twitter: Debes tener una cuenta pública (no aceptan privadas), 100 seguidores y mínimo 30 tuits publicados en los últimos dos meses. 
  •  Requisitos de Facebook: Debes tener 80 amigos y mínimo 30 publicaciones en los últimos dos meses.
  • Requisitos de sitio web o blog: Debe tener mínimo 3 meses de antigüedad, al menos 3 publicaciones mensuales y sin publicidad intrusiva. 
  •  El resto de redes sociales, como instagram o linkedin, no tienen los requisitos indicados.

Sobre las campañas, dependiendo de la red social consistirán en distintas acciones como crear y publicar un tuit con un hashtag concreto, publicar fotos o crear artículos promocionados entre otras acciones. 


Cuando exista una campaña disponible para ti recibirás un email avisándote además de un privado en la red social correspondiente. 

Luego solo tendrás que seguir los pasos y enviar la acción (tuit, foto, artículo) desde el Panel de Dinamizador de Twync. 
Es decir, desde tu “panel de usuario” llamado así. 

Formas de pago y sistema de referidos de Twync :Para poder cobrar en Twync el mínimo es de 50€ para cobros por PayPal o 100€ si se trata de transferencia bancaria. (Este método válido solo para residentes en España) 
Los pagos solicitados se realizan a mes vencido durante la primera o la segunda quincena.

Link: Twync

Video Estrella