Cont.Ar el contenido multimedia gratuito del estado o el Netflix Argento

julio 30, 2018 0 Comments A+ a-


Cont.ar es una plataforma de contenido audiovisual, algo así como Netflix pero versión argenta!

Viene a integrar toda la oferta del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. 

Así, el CCK puede transmitir un espectáculo y vos lo vas a poder disfrutar aunque te quede lejos. 

Tecnópolis puede generar contenidos para una plataforma educativa. 
El archivo de la Televisión Pública puede estar disponible para un historiador, un concierto en la Sala Sinfónica se puede escuchar por la radio, o podés ver Encuentro, PakaPaka, DeporTV sin tener que abonar el cable. 

Algo así como tomar un medio de comunicación del siglo XX (la televisión) y lo llevamos al siglo XXI, para defender los contenidos públicos y llegar de manera gratuita a todos los argentinos. 
Así se logra contenidos públicos de verdad. 

cont.ar


CONTAR es la plataforma pública de contenidos audiovisuales. 
Es totalmente gratuita y podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo donde y cuando quieras. 

Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G. 

CONTAR es tuya. Es tuya para que la disfrutes y la compartas viendo contenidos con los que te podés identificar, producciones nacionales con reconocidas voces y lugares, entretenimiento del mejor y realizado en nuestro país. 
Es para contar nuestras historias, contar quiénes somos, contar cómo nos vemos, y contar con vos y con todos. 

A través del buscador vas a poder acceder a actores, señales, programas, series, documentales y todo el contenido de tu interés colocando una sola palabra. 

Haciendo click en el icono de “agregar a mi lista” ( ), vas a poder disfrutar de los contenidos que quieras ver o seguir viendo donde los dejaste, en cualquier dispositivo.  

Podes descargar las aplicaciones móviles en Apple Store y en Google Play.
Para usar la plataforma no necesitás registrarte. Solo vas a tener que ingresar tus datos si querés acceder a sorteos y contenidos especiales, y vas a estar amparado por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

Entrá en www.cont.ar y disfruta del contenido...
Te perdiste "El Marginal 2" ? Miralo en la APP

Video Estrella