Kryptonita, la pelicula que muestra la Liga de La Justicia pero del Conurbano Bonaerense

noviembre 03, 2015 0 Comments A+ a-

Parece ser que el mundo de los comics y los superheroes son el caballito de batalla para las grandes productoras de cine, precisamente en Holliwood. 
Ya está recontra probado que los suerheroes y todo lo que los rodea funciona, ya vimos un sin fin de heroes que quizas no conociamos, hasta transformaron a villanos en heroes.

Pero, te imaginaste un heroe o antiheroe Argento ? Como sería? 
El 3 de Diciembre tendrás tu respuesta: Kryptonita.



"Kryptonita" adapta la novela homónima de Leonardo Oyola y está dirigida por Nic Loreti, quien también se hizo cargo del guión junto a Camilo De Cabo. Además de Palomino (Nafta Super/Superman), Rago (El Federico/Batman), Vázquez (El Faisán/Linterna Verde), Cremonesi (El Ráfaga/Flash) y Capusotto, al elenco lo completan Lautaro Delgado (Ladi Di/Wonder Woman) y Diego Velázquez (El Tordo). 

El filme cuenta cómo sería la vida de Superman si hubiese aterrizado en el conurbano bonaerense. 

La película pone en pantalla un relato profundo, aggiornado a nuestras vivencias como argentinos y tiene un retrato muy acabado de lo que es crear un lazo de familia. 

En un hospital del conurbano bonaerense, una banda de prófugos de la ley se refugia de las fuerzas policiales, al tiempo, que un médico de guardia y una enfermera hacen lo imposible para salvar al líder. Pero no se trata de personas comunes", promete le breve reseña de la película. En este caso, Loreti y Loyola combinan fuerzas "para brindar un cálido homenaje a los superhéroes de los cómics, dentro de un contexto realista, para consolidar una obra de acción con personajes emblemáticos, pero dotándolos con una humanidad inimaginable". 

Kryptonita narra las vicisitudes de un médico nochero del hospital Paroissien ante el ingreso de Nafta Súper, un superpoderoso lí­der de una banda criminal. En la historia el médico, ansioso por terminar su turno de tres dí­as, recibe en la guardia a un hombre herido, Nafta Súper, detrás de él llega su "banda" que le exige que lo mantenga vivo hasta que amanezca, mientras se atrincheran esperando la llegada de la policí­a.

Video Estrella