Video Muestra Como la Serie BreakingBad Fue Influenciada por la Pelicula Pulp Ficcion

Una de las series más importantes de los últimos años, "Breaking Bad" junto con una de las películas más icónicas de todas las décadas "Pulp Fiction" , tienen mucho en común según un editor de cine español.
Jorge Luengo Ruíz en su canal de Vimeo, ha editado un genial video dando marca las similitudes entre Breaking Bad y Pulp Fiction.

No solo se pude apreciar las tomas y como están logradas las escenas, los ángulos de filmación, el paralelismo entre las dos marca tambien en algunos personajes.


Recordemos que, Breaking Bad (2008), es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Narra la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo. La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo. 

Pulp Fiction (1994) dirigida por Quentin Tarantino. Está protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, entre otros. Debido a sus eclécticos diálogos, su combinación irónica de humor y violencia, y sus múltiples referencias cinematográficas a la cultura pop, que fueron tan utilizadas posteriormente, influyó en la forma de hacer cine. Es considerada también una de las películas más representativas del cine.


Breaking Bad // Pulp Fiction from Jorge Luengo Ruiz on Vimeo.
Video Muestra Como la Serie BreakingBad Fue Influenciada por la Pelicula Pulp Ficcion Video Muestra Como la Serie BreakingBad Fue Influenciada por la Pelicula Pulp Ficcion Reviewed by FeDe GonZaLeZ on noviembre 01, 2015 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.