Video | Okilly Dokilly: la banda de Rock fana de Ned Flanders

agosto 14, 2015 0 Comments A+ a-

La pasión por la música sumada al fanatismo por la serie animada "Los Simpsons" hicieron posible la formación de una banda de Rock con Ned Flanders como eje fundacional.



Surgidos de Phoenix, un grupo de amigos creó una banda de hardcore metal inspirada en Ned Flanders, el vecino religioso de la familia más conocida de Springfield.



El nombre de la banda es "Okilly Dokilly" y ya es famosa en todo el mundo pero no por su música sino por el nombre y la manera de vestir de sus integrantes....
 

La breve historia:

"El baterista y yo estábamos de pie en la tienda y pensando en nombres lindos para las bandas de hardcore brutales. Okil Doki es uno de ellos y le pareció muy gracioso. Me puse en contacto a unas cuantas personas y formamos una banda. Esta es la banda más caliente en el que tenemos alguna vez eran ", explica el Director Ned. Por supuesto, las canciones suenan mucho más difícil de Flandes, pero la inspiración para las letras dibujan desde el episodio de "Los Simpson" por lo que el "todo lo que queda" dedicado al episodio en el que Sun está tratando de abrir una tienda para zurdos.

Video Estrella