Hincha Argentino se hace viral imitando a un español enojado con Messi tras su salida del Barcelona

agosto 29, 2020 0 Comments A+ a-

Tras conocerse la noticia de la salida de la Pulga, se viralizó un video de un 'hincha de Barcelona' enojado con el rosarino, pero... ¡era un argentino!

   

Hubo un joven que se viralizó en Argentina, España y el resto del mundo por sus insultos contra el rosarino y su familia, deseándole lo peor, entre otras barbaridades. Tuvo tanta repercusión, que Ibai Llanos, el streamer más famoso de habla hispana, lo invitó a una transmisión en vivo para aclarar la situación ya que... ¡es un argentino que se hizo pasar por español!

   

Luego de que su video se volviera tendencia mundial en redes sociales por aparecer insultando y lanzando improperios en contra de Leo #Messi por su virtual salida del Futbol Club #Barcelona, un joven argentino tuvo que levantar la mano y aclarar que todo se trató de un montaje, tipo parodia, de la situación actual que viven los seguidores culés. 

En el video original, el aficionado imita el acento español y utiliza algunos regionalismos propios del país ibérico, logrando una parodia que terminó engañando a todo mundo, pues su video se viralizó en cuestión de horas por sus ‘viscerales’ reclamos contra el diez blaugrana. 

Al percatarse del impacto mediático causado, el joven contactó a Iabi Llanos y aclaró la situación par su programa en radio, asegurando que todo se trató de una broma y nada de lo dicho fue en serio, pues de hecho admira mucho a Leo Messi. 

"Todo es mentira, yo soy más argentino que Lionel, y lo amamos a Messi aparte, increíble. Estaba con unos amigos míos, y dijimos hacemos un video tipo parodia o algo así, y arranqué hablando en español mirando a la cámara; volteé a todos mis amigos porque me iba a re cagar de risas ya arranque con los #pepazos y todo "Le pido mil disculpas a Messi, si llega a mirarlo de alguna manera, no sé si lo haya mirado, tengo esa gran duda; a Mateo también que lo putee, a toda la familia que se sintió de alguna manera ofendida, es un chiste, soy argentino, no soy del Barcelona, a todos mil disculpas", comentó Teo. @fandelchavit0 en twitter

Video Estrella