Top Dogs of the Marvel universe


¿Reconoces a los perritos más famosos de Marvel? 
Aunque muchos conocemos a varios de los héroes y heroínas de la Casa de las Ideas, a veces olvidamos a su perritos que los acompañan en varias aventuras o simplemente les hacen la vida mejor. 
Para conocerlos, @QuidVacuo_ hizo un hilo recórdando a algunos de ellos. 
Hoy es el #NationalDogDay en EE.UU y Marvel Comics ha compartido todos sus perros. 
¿Los reconoces?

Cosmo es un perro usado por el ejercito Sovietico para llegar a la luna. Su primera aparición fue en el número 8 de Nova en 2007. 
Lucky es un perro que se encontro Kate Bishop y se enamoró totalmente de él. Apareció en Hawkeye #1 
Aunque muchos creen que los Inhumanos tienen sólo un perro, Forey también es inhumano y apareció en Inhumans #4 
Rambo es la mascota de un gran conocido en el mundo de los cómics, Sleepwalker, e hizo su debut en Sleepwalker #1 En el numero 122 de Defenders tuvieron que encargarse de un enemigo cuando un pequeño problema surgió de la nada, este problema era Sassafras. 
Cerberus es el famoso perro de la mitología, que más adelante acabaría siendo enemigo de Hercules y también la mascota de Thor en Thor #130. 
Dogpool es sin lugar a dudas uno de los mejores perros de Marvel, con su primera aparición en Deadpool Corps pudimos ver como te ama y se mea en ti a partes iguales.
Ms. Lion es la preciosa y perfecta mascota de una Tía muy conocida durante un tiempo, que también se descubrió que poseía telepatía. 
Su primera aparición fue en Lowjack and the pet avengers #1 Y para acabar tenemos a Deuce, el precioso perro que entabló amistad con Matt Murdock durante un tiempo que en realidad pertenecía a Foggy. Apareció en DareDevil 316.
Top Dogs of the Marvel universe Top Dogs of the Marvel universe Reviewed by FeDe GonZaLeZ on agosto 26, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.