La Cumbia del Flan


Viral: apareció la cumbia del "flan Casero" 

El tema musical recoge los polémicos dichos del humorista Alfredo Casero para explicar la grieta social del país. 

Durante una entrevista en Animales Sueltos, Alfredo Casero revolucionó las redes cuando intentó explicar con una metáfora sobre "el flan", la grieta política que se vive en el país. Después de que el humorista lanzara su polémico dicho, los memes y chistes inundaron las redes sociales. 


Ahora, se le sumó la cumbia "Vos sólo querés flan", del grupo Proyecto W. 
"No te dieron agua cloacas ni gas, sin embargo vos sólo querés flan. Yo no sé que pasa que no podés entender. Lo que se perdió ya no va a volver", reza la canción que se viralizó en los últimos días. "A los pobres laburantes los trataban de gorilas mientras ellos se llevaban los dólares en valijas. 
Destruyeron el Congreso, la Justicia y el ANSES. Corrompieron el AFIP, la cruz Roja y el Indec. Dejaron un tren sin frenos, se cargaron a un fiscal. Sin embargo vos sólo querés flan". 

En agosto de 2018, durante una entrevista televisiva con Alejandro Fantino, el actor y humorista argentino, Alfredo Casero, "inauguró" el movimiento #NSB (No Somos Boludos) en directa alusión a los casos de corrupción comprobados durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, que se extendieron por 15 años. 




En esa entrevista, en un claro ejemplo de la mentalidad de ciertos sectores de la sociedad fanatizados con el movimiento kirchnerista, el actor graficó una supuesta situación donde a una familia se le incendiaba la casa pero, aun en medio de esa tremenda crisis, los hijos pedían flan. 

Rápidamente la entrevista y la actuación de Casero se viralizaron por las redes sociales. 

Inspirado en esa entrevista y, con todo el material surgido de los gobiernos kirchneristas, Proyecto W compuso y produjo esta canción.
La Cumbia del Flan La Cumbia del Flan Reviewed by FeDe GonZaLeZ on agosto 27, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.