Se Vienen Las Botellas #PepsiPerfect de #BackToTheFuture

octubre 06, 2015 0 Comments A+ a-

Se vió en el cine!

Ya había ocurrido en otras ocaciones productos que aparecen en películas futuristas que en el presente salen al mercado.
Una de las películas o sagas que más productos aportó es la de "Back To The Future" y en especial la segunda parte de las tres que completan la saga.
La primer película se filmó en 1989 y como el éxito fue tal, no tuvieron más remedio que planear la segunda y tercer parte.

Si recuerdan un poco lo historia, en la segunda película, Marti Mc Fly va al futuro y cae en el día 21 de octubre de 2015, entra a un bar y pide una Pepsi, donde aparece una fabulosa botella con un estuche llamada "Pepsi Perfect".


Back To The Future


 En estos días se conoció la noticia de que el 21 de Octubre Pepsi lanzará la mítica botella Perfect de "Volver al Futuro 2". 
Serán solamente 6.500 botellas y, por ahora, solo las venderá en EE.UU. 

El del 21 de octubre del 2015, fecha en que Marty viaja al futuro y se encuentra con autos voladores, aeroskates, las zapatillas que se atan automáticamente y la campera que se seca sola; en este presente, por ahora, solo vamos a tener la botella de Pepsi Perfect. 

Pepsi lanzará una línea especial limitada de botellas Pepsi Perfect con el mismo diseño que le sirven a Marty en el café retro de los años 80 de Hill Valley.


Pepsi Perfect - Back To The Future

Acá y ahora un fragmento en video en el instante que Marty, ya en el bar, pide la Pepsi Perfect, esto por si no recordas la escena, pero los fanáticos la tenemos grabada en la retina....



La peícula se realizó en 1989 pensado un futuro a 26 años, donde llega a 2015. El realizador se imaginó cosas que quizás podrían existir 26 años adelante.
Su imaginación ahora tiene una realidad, es que estamos en ese futuro, donde nuestro presente indica que las cosas no son tan fabulosas como las que se imaginó.

Si nosotros pensaramos a 26 años hacia adelante, quizas se nos ocurran muchas cosas pero al ritmo que vamos estamos más cerca de empezar a utilizar el auto de Pedro Picapiedras.....

Video Estrella