La Apertura de la Serie Friends realizada con "Hamsters"

octubre 06, 2015 0 Comments A+ a-

Los amantes de las series de televisión y sobre todo de las series estadounidenses, saben de que se trata. Pero para los que no la conocen, la serie Friends fue una exitosa serie de televisión estadounidense, se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y terminó el 6 de mayo de 2004.

Trata sobre la vida de un grupo de amigos, Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, que residen en Manhattan, Nueva York. 

En la serie suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerado uno de los mejores en la historia de la televisión.(Wiki


Friends-series

Siempre existen dando vueltas por toda la red reediciones, mashup y cosas relacionadas con series exitosas como esta.

En esta ocación, el watercooler de Mashable en su canal de youtube crearon  un video con un la apretura de la exitosa serie "Friends" pero realizada con "Hansters", sí, esos bichos peludos a los que les gusta dar vueltas sin parar en una rueda!

 

Video Estrella