Video viral de Homeless tocando el piano de manera extraordinaria

julio 06, 2015 0 Comments A+ a-

Se trata de Donald Gould, un homeless, que fue encontrado en las calles de Sarasota, Florida, en Estados Unidos. Donald ha llamado la atención de todo el mundo por sus habilidades al tocar le piano.

En el video, que fue un boom, llegando a más de 6 millones de visitas en pocos días, Donald toca la canción de Stix "Come sail Away".


JET SET Blog

La repercución que tubo el video fue inmediata, quizas por las virtudes de Donald o quizás por creer que un hombre en situación de calle no aprobeche ese talento...

Vean el video y les prometo que no se van a arrepentir...



Sly Dylan quien filmó el video viral, además intenta ayudar a Donald y si quieres puedes donar algo de dinero en godfudme un sitio para bancar proyectos, hasta el momento, van 31 mil dolares de un tope de 50 mil dolares. O tambien puedes apoyar otro proyecto en el que intenta ayudar a mucha gente en situación de calle: indiegogo donde la meta es 25 mil dolares y por el momento van 40 dolares.

De esto hablo cuando digo que mi blog no tiene una temática en especial, ya que cuando encuentro por ahí cosas como estas las comparto, sin ver la temática que se trate.

Link: youtu.be/JCguq3hTC2M

Video Estrella