Opinion | La Seleccion Argentina de seguir construyendo

julio 05, 2015 0 Comments A+ a-

Argentina perdió la final de la Copa America 2015.
 ¿Y, acaso no puede perder nunca?

De donde viene ese mandato divino que indica que Argentina debe ganar todo lo que juega, si justo ayer hizo mas de 20 años que no sale campeón de nada a nivel mayores.


JET SET Blog

Por eso es lindo el fútbol, porque por más que vos cuentes con un plantel de super estrellas no te asegura que vas a ganar, entran 11 jugadores de cada lado y se ponen en evidencia las caracteristicas individuales, las estrategias planteadas, el juego colectivo, la dinámica se hace impresindible.

Busqué a propósito como le fue a la Selección de Alemania antes del Mundial que ganó en 2014 y los resultados que obtuvo son puras semis y subcampeonatos en las Copas Europeas y Mundiales desde el 2006 hasta el 2014.

Así las cosas, parece ser que el nivel de razonamiento de algunos periodistas es tan profundo como el de un pollo resfriado. 

Es muy facil hacer leña del arbol caído, una vez consumada la derrota sale a luz todo lo que en realidad son en verdad, nada.

Minutos antes del partido son lo mejor del mundo y minutos despues del partido son lo peor.

Pero toda acción trae consigo algo aparejado, por ejemplo, estos periodistas en mi opinión perdieron si alguna vez lo tubieron toda seriedad y por lo menos de mi parte cada vez que ponga ese canal y vea a ese tipo, cambio y a otra cosa.

Quizás no se entienda lo que escribo, quizás debí tomarme más tiempo ern revisar o reescribir, no lo hice claro está. 

Mi intención era solamente explicar que es futbol, es solo un juego, no hay que mezclarlo con temas de política ni mucho menos con problemas bélicos de años atras. 

Recomiendo la lectura de un articulo publicado en el diario perfil, escrito por Gonzalo Bonadeo y se llama: "Argentina ganó algo mas valioso que un titulo."

Video Estrella