La pelea menos pensada: Gustavo Lopez e Ibai Llanos desnuda las nuevas formas de comunicación y entretenimiento.

abril 26, 2021 0 Comments A+ a-

GustavoLópez cruzó a IbaiLlanos porque entrevista a futbolistas: “Me pone nervioso” 

El periodista deportivo se enojó con el streamer español por las conversaciones que mantuvo con Sergio Agüero y Paulo Dybala 

El conductor de #Unbuenmomento Gustavo López, manifestó este viernes su indignación con el streamer español Ibai Llanos, quien esta semana entrevistó a los jugadores argentinos Sergio Agüero y Paulo Dybala. 




“¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso. 

¿Quién es?”, le preguntó López a sus compañeros de Radio La Red. 

Luego, el periodista deportivo cruzó a Sergio Kun Agüero porque, según reveló, le había prometido una entrevista a él: “Me dijo: ya la vamos a hacer. Ibai me ganó”, agregó. 

Después, el animador radial y televisivo se refirió al futbolista cordobés de la Juventus, quien también conversó con Llanos en Twitch, y recordó sus épocas en el fútbol argentino: “Es un simpático divino para nosotros, venía de Instituto. 

Un día, le hicimos un anota acá con el ‘Mudo’ Vázquez. Desde que está de novio con (Oriana) Sabatini y juega en la Juventus con (Cristiano) Ronaldo, somos boludos nosotros”. 

 Al mismo tiempo, López aclaró que “nunca” le pidió una nota a Dybala: “No lo llamé nunca en mi vida, porque después se confunde la gente. (...) Me molesta que ya sea algo recurrente esto de hablar con Ibai. ¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?”. 

 “Si vos me decís que yo en vez de hacer 7 horas de aire, dos horas en Radio La Red con 20 puntos de rating, ir a ESPN, la cadena internacional número 1 de deportes en el mundo, volver acá, hacer 3 horas, 23 puntos, soy un boludo, Ibai, por estar al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores, es el número uno. ¿Sabes qué? Me voy”, soltó, indignado.

 

 Toda la discusión, que en realidad no es tal, surgió luego de una declaración radial del periodista GustavoLopez contra IbaiLlanos debido a que los jugadores argentinos prefieren entrevistarse con Ibai y no con Gustavo. 

En este video Ibai le contesta categóricamente a Gustavo Lopez y le dan fin a la discusión. Gustavo López, la verdad, no te conozco. Desde aquí, un saludo a ti y a toda la radio argentina, honestamente no tengo nada en contra de ustedes, de hecho no conozco nada. Precisamente por estos videos [el descargo de López en radio] es por los que probablemente Agüero y Dybala no quieran ir a sus programas, probablemente por este tipo de videos”. 

Con esta frase, Ibai Llanos le contestó al periodista argentino, que el viernes lo había cuestionado por haber entrevistado a Sergio Agüero y Paulo Dybala Pero por favor, Gustavo. 

No estés tan ardido, si Dybala no quiere ir contigo, pues baja un poco de nivel, no vayas por un delantero de Juventus. Llama a un delantero de tu nivel, Gustavo, de la tercera división keniata, preguntale si quiere ir a tu programa de ESPN de 6.4 de raiting, pero a mí dejame tranquilo”.

Video Estrella