Videos Virales

marzo 08, 2021 0 Comments A+ a-

Un contenido viral es aquel que se difunde de forma multitudinaria en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea, etc. 

Con la facilidad de Internet y las redes sociales para difundir ideas y contenidos, el término viral se utiliza para los contenidos que son distribuidos de forma masiva a través de redes sociales y blogs e incluso por los medios de comunicación más tradicionales. 

videos virales
videos virales



En su mayoría son de carácter humorístico y normalmente nunca nacen con la intención de que se vuelvan contenidos virales. 

La mayoría de contenidos de este tipo son creados por usuarios anónimos sin intención de que sean difundidos de forma masiva, sino de compartirlos con amigos o conocidos que son los que, considerando que se trata de un material que merece ser compartido, lo difunden a su vez entre sus conocidos, que hacen lo mismo después, hasta que se comparten cientos de veces y se tornan masivos. 

Para las marcas, conseguir que uno de sus contenidos se haga viral es todo un éxito y uno de sus grandes objetivos cuando lanzan una campaña. No obstante, conseguir un contenido viral no es nada fácil.

Veamos unos videos virales :

- Usuaria de Tik Tok encuentra un departamento vacio detras de su espejo!!!


- Profe, estoy en Cancun!


- Papurri y Luisito !!!



- No soy un gato



- Video Inedito del Diego

Video Estrella