Dylan el joven violinista y talento de santa fe

julio 29, 2020 0 Comments A+ a-



#Dylan es un joven #violinista un chico de 12 años que toca el violín. #DylanVillanueva presentó un repertorio tan ecléctico como sus gustos musicales: “Let it be”, de Los Beatles; “Rapsodia bohemia”, de Queen​; “Ji ji ji”, de Los Redonditos de Ricota, y “Despacito”, de Luis Fonsi. Todo sonó en sus cuerdas.
Hijo de artistas, estudia en la Escuela Provincial de Música y forma parte de SOS, un sistema de creación y desarrollo de orquestas infantiles para chicos de bajos recursos. Toca el instrumento desde hace seis años y le gustan todos los estilos.

“Somos cinco hermanos. Tres pasaron por el SOS. Podés aprender violín, violonchelo, viola o contrabajo. Mi hermana ya toca y por eso elegí el mismo instrumento. Escucho de todo. No tengo un género preferido. Me gusta la música en general”

Por invitación de un músico callejero, comenzó a tocar en la peatonal de Paraná. Y ahora, algunas veces por semana, lo hace en su Santa Fe natal. Además, ya fue contratado en fiestas privadas y festivales.

En 2018, se hizo viral por su versión de “El parrandero”, el hit que Los Palmeras dedicaron al club Colón de Santa Fe. Dylan sueña con una carrera musical.

“Me gustaría tener una banda y hacer mis propias canciones. Todavía no compuse, pero seguro me pongo en estos días. Y quizás grabo un disco”

En las Redes, lo encontras en:
https://twitter.com/DylanViolinista
https://t.co/TQYtztQo9u?amp=1

Video Estrella