'No Justice, No Peace': Una pequeña niña encabeza las protestas del BlackLivesMatter es ahora un simbolo de lucha

junio 04, 2020 0 Comments A+ a-


'No Justice, No Peace': Young Girl Marching for 'Black Lives Matter' is Now a Symbol of Power


Las protestas en todo el país continúan vigentes después del asesinato de George Floyd por el oficial de policía Derek Chauvin. 

Jóvenes, personas de todos los colores, ancianos de la comunidad, celebridades e incluso niños pequeños han marchado para protestar por el continuo flagelo de la violencia policial institucionalizada en este país. 

no justice, no peace


Un video que se volvió viral de una protesta en Merrick, Long Island, ayer, con una niña llamada Wynta-Amor se volvió viral. 

Esta niña marcha junto a los manifestantes con su mascarilla en la barbilla mientras grita apasionadamente: "No hay justicia, no hay paz". Miles de personas protestaron en Merrick, según Scott Brinton , un reportero de Long Island, el día después de que unos 30 manifestantes se reunieran con 30 manifestantes contrarios en Merrick que se negaron a permitir que los manifestantes de la violencia anti-policía los pasaran. 

Les gritaron que "se fueran a casa" y, finalmente, la policía del condado de Nassau tuvo que escoltar a los manifestantes por la acera, interponiéndose entre ellos y los contra-manifestantes.  

El video ha sido publicado en las redes sociales por celebridades como Mark Hamill y personas comunes, y algunos dicen que la niña se llenó de lágrimas, otros expresaron su amor por su pasión y muchos más señalaron lo desgarrador que es ser tan joven. una niña como ella tiene que marchar por su vida cuando otros niños llegan a ser niños.

Canal Youtube