La entretenida anecdota de Juanse que involucra a Charly Garcia en la cuenta de IG de Ciro Martinez

junio 06, 2020 0 Comments A+ a-

En la cuenta oficial de Ciro en IG @ciroylospersas diariamente suelen realizar un especie de mano a mano con otros músicos. 

En este caso fue el momento de Juanse, quien es conocido por su capacidad de contar historias y está no fue la excepción. 



En plena cuarentena, Andrés Ciro le hizo una entrevista a Juanse por Instagram Live. 

El cantante de Los Ratones Paranoicos recordó anécdotas inolvidables que le pasaron a lo largo de su carrera, como cuando su amigo Charly García se compró toda la vidriera de un local comercial de electrodomésticos. 

 “Hacía tres semanas que estábamos juntos. Estuvimos tres semanas sin dormir. Los últimos cuatro días de esas tres semanas estábamos él y yo mirándonos de frente en el living de su casa, sin hablarnos. 

En un momento yo hice un gran esfuerzo, me moví, me paré y le dije: ‘Me voy a casa, me baño, me cambio y vuelvo’...”, recordó el artista. Con un gran talento, se puso a imitar a la perfección la voz de su colega. 

“Bueno dale, pero no tardes...”, le había respondido el intérprete. Entonces, Juanse se fue del departamento ubicado en Coronel Díaz y Santa Fe, para ir hasta su casa en Belgrano. 

 “Parecía una estatua del Museo de Bellas Artes que quería tomarse un taxi. 

Entré parado al taxi. Llegué a casa, me tomé un lexotanil. Me bañé como pude y me recuperé. Me tomé medio Bourbon, me cambié y estaba perfecto. Me sequé el pelo y me volví. 

Te puedo asegurar que no habían pasado más de dos horas, como mucho tres”, contó Juanse mientras Ciro se moría de risa.


Canal Youtube