Te imaginas a Black Mirror en el mundo Comic ?

noviembre 12, 2019 0 Comments A+ a-

Así de genial se vería Black Mirror si fuera una historieta

Butcher Billy es un artista y diseñador gráfico brasileño conocido por sus piezas de arte y series de ilustración basadas en el movimiento contemporáneo del arte pop.

El ha recreado los capítulos más impactantes de Black Mirror, serie original de Netflix, como si fueran portadas de cómics y el resultado es más que increíble

Butcher Billy ha retomado algunos de los episodios de la serie ‘Black Mirror’ para inspirarse y hacer con éstos arte y el resultado ha gustado tanto a los fans de la serie que incluso Charlie Brooker, creador de la serie, le ha preguntado vía Twitter si puede conseguirlos impresos.

Black Mirror explora en sus capítulos el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana atal punto que ya hay noticias alrededor del globo de que las tecnologias se estan acercando muy preocupantemente a la realidad de black mirror.
















Podes seguir los trabajos de este talentoso brasilero en esta especie de porfolio online https://www.behance.net/butcherbilly

Video Estrella