Cosas que No sabias sobre BugsBunny

noviembre 01, 2019 0 Comments A+ a-

"Bugs Bunny"fue tendencia durante todo el día ya que Alberto Fernández (Presidente Electo) habló sobre los dibujos animados de Warner, aseguró que Bugs Bunny es un gran estafador y fue el modelo de muchas generaciones.....

 



Cosas Que no Sabias de Bugs Bunny
  • Un nombre gracioso para un conejo 
En 1938, el artista de dibujos animados Ben "Bugs" Hardaway estaba rediseñando un personaje de conejo y lo nombró "Bugs 'Bunny" como un título genérico de propiedad. Poco sabía él, el nombre se quedaría. Hardaway acababa de nombrar a uno de los personajes de dibujos animados más famosos de todos los tiempos. 


  • El conejo debuta.
La caza de liebres de Porky (1938) marcó la primera aparición del conejo que evolucionaría en Bugs Bunny. El personaje del conejo muerde una zanahoria y pronuncia la famosa frase de Groucho Marx: "¡Claro que sabes que esto significa guerra!" Se convertiría en un elemento básico de Bugs Bunn
  • El gris wabbit 
Hare-um Scare-um fue la tercera aparición del torpe wabbit como un "personaje incidental" y el primero en presentarlo como gris en lugar de blanco. 
  •  First Fudd 
La cámara sincera de Elmer (1940) marcó la primera reunión del conejo que se conocería como Bugs Bunny y su frecuente florete, Elmer Fudd 
  •  Debut oficial de Bugs Bunny 
Hubo encarnaciones anteriores de un conejo antropomórfico animado con una personalidad embaucadora en los dibujos animados de Warner Brothers, pero el personaje definitivo de Bugs Bunny es ampliamente reconocido por haber debutado en la película A Wild Hare, nominada al Oscar del director Tex Avery en 1940. 
  •  "¿Que hay de nuevo viejo?" 
La expresión registrada de Bugs "¿Qué pasa, Doc?" fue escrito por el director Tex Avery para A Wild Hare . Avery dijo que era una expresión común donde creció en Texas y que no pensó mucho en la frase cuando la incluyó. Cuando la caricatura se proyectó por primera vez en los cines, "¿Qué pasa, Doc?" La escena generó una reacción de audiencia enormemente positiva y los escritores la trajeron una y otra vez.
  •  'Sucedió una noche' 
fue una gran influencia Las memorias inéditas de Friz Freleng mencionan la película de 1934 It Happened One Night como una de sus favoritas y una gran influencia en su trabajo, especialmente Bugs Bunny. La personalidad de Oscar Shapely en la película y la actuación rápida de Clark Gable hablaron a Bugs. Pero la mayor influencia fue la forma en que Gable muerde una zanahoria en una escena con Claudette Colbert. 
  •  Bugs the Thug 
El segundo papel oficial de Bugs fue en Elmer's Pet Rabbit en 1941. Fue la primera película en presentar el nombre de Bugs en las tarjetas de título. Y la personalidad del conejo es diferente. Tiene una voz grave, guantes amarillos y una personalidad agresiva y agresiva. 
  •  Creadores de Bugs 
Según Chase Craig, quien fue miembro de la unidad de dibujos animados de Tex Avery en A Wild Hare y más tarde escribió y dibujó las primeras páginas y cómics de Bugs Bunny Sunday Sunday, "Bugs no fue la creación de ningún hombre, sino que representó los talentos creativos de quizás cinco o seis directores y muchos escritores de caricaturas. En esos días, las historias eran a menudo el trabajo de un grupo que sugirió varios chistes, los rebotó y los finalizó en una conferencia conjunta de historias " 
  •  Dos Oscar 
asiente en los primeros dos años de Bugs La caza del conejo de Hiawatha , dirigida por Friz Freleng en 1941, se convirtió en la segunda caricatura de Bugs Bunny en recibir una nominación al Premio de la Academia. El hecho de que no ganó el premio fue falsificado en 1944's What's Cookin 'Doc? .
  • Método de Mel Blanc 
Mel Blanc, la famosa voz de Bugs (y Daffy Duck, Porky Pig, Tweety Bird, Sylvester the Cat, Yosemite Sam, Foghorn Leghorn, Marvin the Martian, Pepé Le Pew y docenas más) comerían zanahorias grandes mientras actuaban como Bunny, mordisqueándolos y escupiendo trozos de zanahoria (cuando es necesario) por todo el lugar.
  • El sargento Conejito 
Al final de Super-Rabbit (1943), Bugs usa el vestido azul del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. En respuesta, los marines convirtieron a Bugs en un sargento mayor honorario.
  • Una enorme estrella 
Para 1942, Bugs era la estrella más grande de Merrie Melodies . Su tercera película, Bugs Bunny Gets the Boid , salió ese año e introdujo un conejo de aspecto ligeramente diferente con dientes frontales menos prominentes y una cabeza más redonda.
  • 'Looney Tunes' Buckaroo Bugs (1944) 
fue la primera película de Looney Tunes de wascally wabbit También marcó el final de la participación de Leon Schlesinger con Bugs después de que su equipo lo creó en la división de animación de Warner, llamada Leon Schlesinger Productions. Schlesinger vendió su compañía directamente a Warner Brothers ese año al retirarse.
  • "¡Y ese es el final!" 
Bugs reemplazó a Porky Pig al final de un par de películas de Looney Tunes en 1945 y '46. Hare Tonic y Baseball Bugs terminan con el conejo estallando en un tambor al igual que Porky, pero masticando una zanahoria y diciendo con su acento Bronx-Brooklyn: "¡Y ese es el final!"
  • El conejo ganador de un premio de la Academia 
Bugs finalmente ganó su primer Oscar después de algunas nominaciones a Knighty Knight Bugs en 1958. El cortometraje encuentra a Bugs medieval intercambiando golpes con Yosemite Sam y su dragón que escupe fuego.
  • Tiene una estrella 
Bugs Bunny fue el segundo personaje ficticio, después de Mickey Mouse, en conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
  • El poseedor del récord 
Según Guinness World Records, Bugs ha aparecido en más películas (tanto cortas como de largometraje) que cualquier otro personaje de dibujos animados y es la novena personalidad cinematográfica más retratada del mundo.

Video Estrella