Cancionero de Diego Maradona - Por Que No Puedo Ser Del Jet Set?

Cancionero de Diego Maradona

Diego Maradona es la figura de fútbol que más arte ha generado. 
Así como algunos describen que el fútbol es un deporte que une más allá de las clases sociales, la música es un idioma cultural que une fronteras.

En este caso, se juntan la música y el fútbol para mostrarle al mundo lo que ha inspirado una sola persona a traves del arte del futbol. 

Diego Armando Maradona que ha conseguido tantas formas de admiración que puede ser uno de los elementos de la actualidad que más arte ha generado.




CANCIONERO PARA EL DIEGO

Este PlayList es un verdadero homenaje al Rey del fútbol, canciones que pasan por todos los géneros musicales, algunos repiten, como Manu Chao, música y ritmos para todos los gustos Reggae, Rock, Caumbia, Cuarteto, porque solo el puede juntar tanta diversidad...



Recuerdo: "Live is Life"
Todavía no había comenzado el partido y Diego Maradona ya deslumbraba al público dispuesto en el estadio Olímpico de Múnich. En la previa al encuentro definitorio por una de las semifinales de la Copa UEFA 1988/1989, el 10 del Napoli no tuvo mejor idea que hacer los ejercicios precompetitivos haciendo jueguitos con la pelota.
Mientras por los altoparlantes de la cancha se escucha uno de los grandes éxitos de la banda Opus, el tema "Live is life" del álbum que llevaba el mismo nombre, Maradona bailó con la pelota. Además de su clásico movimiento para subir el balón usando ambos pies, se lo vio mecer la cabeza la pelota en su cabeza por varios minutos. Todo esto con otro sello del 10: hacer todo el calentamiento con los cordones de los botines desatados.
Como lo recordó Diego en su cuenta de Instagram, fueron 15 minutos a puro ritmo junto a varios de su compañeros. "Ustedes estarán aburridos de verlo, pero este es el video preferido de mi nieto Benjamín", digo Maradona en su posteo, en referencia al gusto del hijo de Sergio Agüero y su hija Gianinna...
Cancionero de Diego Maradona Cancionero de Diego Maradona Reviewed by FeDe GoNzAlEz on noviembre 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-6499825352144868, DIRECT, f08c47fec0942fa0