Un Huevo es la foto con mas Me Gusta en Instagram

enero 14, 2019 0 Comments A+ a-

Conocé la foto con más "Me gusta" en Instagram Se trata de una idea específicamente creada para destronar la imagen de la influencer estadounidense Kylie Jenner. 

La imagen, es un huevo común y corriente, de cáscara naranja y tamaño regular. Sin embargo, es la imagen con más “me gusta” en la historia de la red social Instagram (creada en 2010), una explicación de lo -valga la redundancia- inexplicable e indescifrable que es el éxito en Internet.




Una publicación compartida de EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) el

La viralización, surgió como una propuesta sencilla: desterrar la hasta el momento imagen con más likes de la historia, una en la que la influencer estadounidense Kylie Jenner mostraba a su bebé recién nacido. La foto, del 6 de febrero de 2018, llegó a los 18 millones de “me gusta”, y el objetivo de la cuenta @world_record_egg era superarla.
“Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más ‘me gusta’ en Instagram”, escribía la cuenta Egg Gang citando a varios personajes famosos como Jimmy Fallon o Ellen de Generes para que se sumaran a la propuesta.

Ayer logró su cometido. En tan sólo un día, la única imagen de la cuenta, el huevo que podemos ver, obtuvo -hasta el momento- la insólita suma de 27 millones, 300 mil “me gusta”, suficiente para superar ampliamente a la imagen de la empresaria americana.
“Tenemos el récord mundial con la imagen con más “me gusta” de Instagram, escribieron finalmente desde World Record Egg.
Luego en un mensaje más largo en una story, los dueños de la cuenta que por ahora no se sabe quién o quiénes son escribieron un texto asegurando que van por más: “Esto es una locura, que tiempos para estar vivo”, comienzan.
“Gracias a todos por su apoyo y mensajes. Voy a intentar responder todos los mensajes, pero por ahora necesito dormir. Esto no queda acá, esto sólo es el comienzo. #EggGang. Mic drop (tirar el micrófono: una frase que nació en las redes que simbolizaría grandeza o que merece respeto o una actitud que intimida).
“Esto sólo es el comienzo”, rezaba la imagen, y problablemente lo sea. Una imagen con esa cantidad de likes puede dar que hablar en esta insólita, pero hilarante época de memes e Internet a la carta.

Video Estrella