Mi Pobre Angelito: La triste historia de la actriz que fue “La señora de las palomas”

diciembre 27, 2018 0 Comments A+ a-


La triste historia de la actriz que fue “La señora de las palomas” 

Home Alone, o Mi Pobre Angelito como ha sido conocida en nuestro país, ha sido el hito en la carrera de varios actores y actrices. 

No es uno de los personajes principales y tal vez la recordamos más por otros films, pero “La Señora de las palomas”, que aparece en la segunda entrega de Mi Pobre Angelito, ha dado mucho que hablar por su historia de vida. 




Se trata de Brenda Fricker, quien luego de 2008 no volvió a trabajar para la industria del cine. 
Previo a aparecer en Mi Pobre Angelito 2 como la señora indigente que vive con palomas, la actriz ganó un Oscar por su rol secundario en My Left Foot (1989) y trabajó en varios films más como A Time to Kill (1996), Durango (1999), Veronica Guerin (2003), entre otras. 

Pero, hoy en día, la actriz ha generado un gran rechazo hacia Hollywood luego de un terrible accidente. 
Luego de caer de la escalera de su casa, Fricker perdió la visión de su ojo izquierdo, por lo que lleva un parche desde ese momento. 

El incidente causó gran depresión en su vida, por lo que intentó quitarse la vida en 32 ocasiones. 

“No quiero volver a trabajar porque hoy en día las películas son un circo”, afirma la actriz sobre la industria fílmica. 

Así recuerda su participación en Mi Pobre Angelito 2: “Fue una linda experiencia que me ayudó a recuperarme de la muerte de mi esposo, Barrie Davies”. 

 A pesar de eso, esta nueva etapa de su vida la mantiene alejada de las cámaras y llevando una vida tranquila.

Video Estrella