Home Alone Again | Macaulay Culkin regresa como Kevin McAllister en una publicidad de Google

diciembre 19, 2018 0 Comments A+ a-



Macaulay Culkin regresa como Kevin McAllister en una nueva publicidad de Google llamada "Home Alone Again with the Google Assistant.

El nuevo comercial de Google imagina cómo sería Home Alone con tecnología de 2018 y un Kevin adulto


El día de la fecha  Google revolucionó las redes con su publicidad y no solo para promocionar su producto sino por la aparición como sucede en estas fechas del actor de "Mi Pobre Angelito" repetidas una y otra vez, navidad tras navidad.

En esta ocasión, la publicidad apunta a como sería la estadía de Kevin McAllister en la noche buena pero con la compañia del Google Assistant...

Veremos que sucede ! 

Incluso Kevin McCallister necesita un poco de ayuda. 

Agregue a su lista de compras, establezca recordatorios y rechace a los bandidos, con las manos libres: https://assistant.google.com 

 Y por un tiempo limitado, pruebe su Asistente de Google: 
- Oye Google, ¿cuánto te debo? 
- Oye Google, ¿olvidé algo? 
- Hola Google, los bandidos mojados están aquí. 
- Hola Google, soy yo las serpientes. Tengo las cosas. 
- Oye Google, soy el hombre de la casa.



Culkin saltó a la fama a nivel mundial con su papel principal como Kevin McCallister en la exitosa película Home Alone (1990) y Home Alone 2: Lost in New York (1992), donde se reunió con el escritor y director de Uncle Buck, John Hughes, y el coprotagonista, John Candy. 

Las películas lograron recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo y fueron altamente apreciadas por la crítica 

El ascenso a la fama de Macaulay se debió principalmente a su papel en la película Home Alone, de Chris Columbus, la cual triunfó de forma internacional en 1990, así como su secuela. 

Por su interpretación en la película original, obtuvo una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical. Gracias a su estrellato, Culkin ganó mucho dinero y se le apodó "Richie Rich", el nombre del personaje de una de sus películas. 

Macaulay participó con Michael Jackson como el co-protagonista del vídeo llamado Black or White. 

Durante 2005, Culkin tuvo que rendir testimonio en los juicios celebrados contra Michael Jackson, afirmando que las acusaciones que pesaban contra el cantante eran realmente ridículas.​ 

Macaulay fue un visitante regular durante los años 1990 (época de su niñez) al rancho de Neverland, la residencia del cantante, pero el actor señaló que nunca existió ningún tipo de abuso o acercamiento indebido por parte de Michael Jackson, fueron grandes amigos y el actor declaró que su niñez, por parte del tiempo que estuvo en Neverland, fue diversión. 

 En el 2002 inició una relación con la actriz Mila Kunis, con quien compartió su vida durante ocho años de noviazgo, terminando su romance en 2010.

Video Estrella