“Elige”, la primera serie en la que el público decide qué pasará

diciembre 01, 2018 0 Comments A+ a-


Aeroplano presenta ELIGE, una serie web interactiva dirigida por Nicolás Goldar Parodi y protagonizada por Gastón Cocchiarale, Lucas Posse, Malena Sánchez y Martín Garabal. Simón (Gastón Cocchiarale) y Vicente (Lucas Pose) quieren pasar el fin de semana con Tamara (Suyai Chiodi) y Julia (Laura Grandinetti), pero Tamara y Julia quieren acostarse con Lucas (Alan Daicz); Lucas quiere volver con Luli (Malena Sánchez), pero Luli quiere usar a Mariano para sacárselo de encima; Mariano (Martín Garabal) quiere explicaciones y Ricky (Toto Rovito) sólo piensa en echarlo de su casa; Ricky quiere conquistar a Sabrina (Luciana Grasso), pero Sabrina lo ve como a un amigo. Estas y otras historias comprenden la primera temporada de Elige, la serie interactiva donde las decisiones que deben tomar los personajes… las toma el público.




Una historia, muchas tramas: amoríos adolescentes, engaños y amistad. 
Simón y Vicente quieren pasar el fin de semana con Tamara y Julia, pero ambas prefieren a Lucas. 
A su vez, él quiere volver con Luli, pero ella usa a Mariano para sacarse de encima a Lucas. Mariano no entiende nada y Ricky no lo quiere más en su casa. A su vez, Ricky está enamorado de Sabrina, pero ella sólo lo ve como a un amigo. 


La nueva serie está protagonizada por Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Martín Garabal, Lucas Pose, Alan Daicz, Luciana Grasso, Laura Grandinetti, Tomás Wicz, Suyai Chiodi, Toto Rovito, Luis Gritti, y la participación especial de Marisa Román. Dirigida por Nicolás Goldar Parodi, contará con ocho episodios en alta definición. 

En el marco del estreno, algunos de los integrantes del elenco, Gastón Cocchiarale y Alan Daicz, para comprender cómo fue el rodaje y detalles exclusivos de la serie. 

Gastón explicó sobre esta novedosa propuesta, que “es una linda comedia para divertirse, con conflicto cercano al espectador, para relacionarse, sentirse identificado. La particularidad que tiene esta serie es que al finalizar cada capítulo, el espectador puede elegir el final, y depende la opción, la serie continúa en base a lo que el público eligió”.



Alan, por su parte, explica que la serie “cuenta historias cruzadas de amor, deseo y frustración, desde una perspectiva juvenil, dinámica y con humor principalmente, a través de un formato interactivo, que es el principal factor que la diferencia de otras producciones”. 

Sobre el impacto en el público que pueda tener este formato interactivo, Gastón opinó que es “muy positivo, me parece súper interesante, una propuesta atractiva para el público y que va a llamar la atención. 
Es un cambio que se viene dando hace tiempo, esto de poder elegir, a la hora que la ves, sin cortes publicitarios. 
Es un cambio de paradigma en la forma de consumir ficción, que está buenísima, que alienta a que mucha gente elija ficción”.

Video Estrella