Juntas Imparables (Just Do IT) | El comercial de Nike que se suma a la ola feminista


Es Nuestro Momento. Movamos la Ciudad. 

Juntas Imparables es un movimiento que une la fortaleza, la confianza y la pasión de todas las mujeres mexicanas que demuestran cómo el deporte nos hace más fuertes.


Es un reto de seis semanas. Para unirte solo necesitas reunirte con tus tres mejores amigas y sacar al atleta que llevan dentro. 

Sin importar la habilidad deportiva o condición física, del 10 de septiembre al 19 de octubre, podrán unirse al reto y registrar su squad, con el objetivo de acumular minutos a través de las Apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX. 

Para demostrar que cuando las mujeres mexicanas estamos juntas somos imparables, Nike creó un increíble y contagioso video en la Ciudad de México que retrata nuestra capacidad de romper los límites de lo que es posible, sin importar lo que se interponga en nuestro camino.

 

Únete al reto en https://nike.com 
Juntas Imparables (Just Do IT) | El comercial de Nike que se suma a la ola feminista Juntas Imparables (Just Do IT) | El comercial de Nike que se suma a la ola feminista Reviewed by FeDe GonZaLeZ on septiembre 01, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.