CaptainMarvel La nueva heroina del MCU

septiembre 05, 2018 0 Comments A+ a-


Hay una nueva estrella brillante en el universo cinematográfico de Marvel. 

Capitán Marvel encabeza la portada del nuevo número de Entertainment Weekly , con una primera mirada exclusiva al piloto de la Fuerza Aérea de Brie Larson convertido en héroe intergaláctico.

captainmarvel

Los cinéfilos conocen a Carol Danvers solo como la misteriosa persona que fue buscada por Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la última escena de Avengers: Infinity War, y ella aparecerá en el todavía sin título Avengers 4, presumiblemente para ayudar a golpear a Thanos . 

Pero antes de eso, ella tiene su propia historia que contar, y EW tiene toda la información exclusiva sobre su próxima película en solitario. 

Cuando el Capitán Marvel llegue a los cines el 8 de marzo de 2019, será la vigésima primera entrada de la MCU, y la primera en protagonizar a una superheroína sola. 

En la última década, el MCU ha reunido una diversa línea de héroes femeninos, desde brujas y guerreros hasta viudas y avispas. 

Pero nunca antes una mujer había encabezado su propia historia, hasta que el Capitán Marvel, el piloto parcial de Kree, parte humano, hizo su debut en comics en 1968. 

Hablando de la Tierra, el Capitán Marvel tiene lugar a mediados de los 90, mucho antes de que Steve Rogers se descongelara o Tony Stark construyera su primer traje. 

Eso permite que la película presente una versión más joven de los rostros familiares de Marvel, como Nick Fury de Jackson, que todavía es un jinete de escritorio SHIELD de dos ojos, y deja que Carol diseñe su propio y exclusivo espacio en el MCU.

Video Estrella