Thank you, Cristiano Ronaldo

julio 10, 2018 0 Comments A+ a-

El Real Madrid C. F. informa que, según los deseos de Cristiano Ronaldo y a petición suya, el club ha permitido al jugador completar su movimiento a Juventus F. C. 
Al Real Madrid le gustaría hoy dejar constancia de su agradecimiento a un jugador que se ha mostrado como el mejor del mundo y que dejó su huella en uno de los mejores momentos de la historia del club y en el juego mundial. 


Además de los títulos que ha levantado, los honores asegurados y los logros en el campo durante estos nueve años, Cristiano Ronaldo ha sido un modelo a seguir en términos de compromiso, trabajo duro, responsabilidad, talento y superación personal. 

Se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del Real Madrid, con 451 goles en sus 438 apariciones. 

En total, ganó 16 piezas de platería, incluidas cuatro coronas de la Copa de Europa, tres de las cuales llegaron en años sucesivos, con estos cuatro triunfos continentales en las últimas cinco temporadas. En términos de honores individuales, como jugador del Real Madrid, ganó el Balón de Oro en cuatro ocasiones, el premio The Best dos veces y reclamó el Golden Shoe en tres ocasiones, entre muchos otros galardones. 

Cristiano Ronaldo será siempre uno de los iconos más grandes del Real Madrid y representará una figura única para las generaciones futuras.

 El Real Madrid siempre será su hogar.

Video Estrella