Star Wars Droidography: Que sería de StarWars sin los androides?

julio 19, 2018 0 Comments A+ a-

De cada episodio de la saga StarWars seguro recordas algún droide en particular por su actuación, es que todos tienen papeles indispensables en cada entrega.

Por eso, surge la pregunta la siguiente pregunta:

¿Que habría sido de StarWars sin la aparición de los droides?
La respuesta viene de la mano de un libro llamado "Droidography" y muestra la historia de cada travieso droide y su conexión dentro de StarWars.



¿Dónde estarían nuestros héroes de Star Wars sin droides? 
BB-8 completó la misión de Poe Dameron y entregó el mapa a Luke Skywalker. Además, manejó un AT-ST real y rescató a Finn y Rose. 
Chopper salvó al equipo de Ghost en numerosas ocasiones, incluido un trabajo encubierto sólido. 
R2-D2 logró escapar del Tantive IV infestado de tropas de asalto , encontrar a Obi-Wan Kenobi y obtener los planes de la Estrella de la Muerte hasta la Rebelión en Yavin 4. 

Debido a eso, la estación de batalla que destruyó el planeta fue destruida. (Además, sin Artoo, Luke probablemente habría seguido los pasos de su tío y nunca había recogido una espada láser. Ciertamente no habría salido de ese compactador de basura). 

Entonces, quizás la mejor pregunta es: ¿dónde estaría Star Wars sin droides? 
Es por eso que Star Wars: Droidography , escrito por Marc Sumerak e ilustrado por Joel Hustak junto con Massimo Travaglini y Arianna Sabella, Droidography es una inmersión profunda en seres mecánicos en Star Wars : desde iconos como R2-D2 hasta los nuevos favoritos Triple Zero y Bee Tee, es decir, el droide psicopático del Doctor Aphra. amigos presentados en los comics de Marvel. 


Link: https://www.harpercollins.com/9780062862198/star-wars-droidography/

Video Estrella