La Historia de U2 contada por Bono a traves de un corto animado.

En octubre de 2005, Bono fue a Cancún, México a relajarse antes de la gira Vertigo, fue cuando se sentó con la revista Rolling Stone fundador Jann Wenner para una entrevista de portada . La discusión se prolongó durante más de diez horas a través de dos días.


Cualquiera que haya estado en un concierto de U2 sabe la capacidad dramática de Bono para contar una historia y su gran amor por las palabras,". 
 "Uno a uno, que es igual de impresionante, lleno de ingenio y encanto. Y él ama hablar.

" Se prestará especial atención a los primeros días de U2, cuando los cuatro miembros se reunieron en la cocina del baterista Larry Mullen Jr. 
 Todavía eran estudiantes adolescentes en la Escuela Monte del Templo de Dublín con muy poco conocimiento musical, pero la ambición no tenia fin. 
 "Edge tocó un acorde de guitarra que nunca había oído en la guitarra eléctrica", dijo Bono.
 "Quiero decir, es el camino abierto Los niños empezaron a llegar de todo el lugar - todas las chicas saben que Larry vive allí ya están gritando;.. 
 Que ya están subiendo por la puerta Estaba completamente acostumbrado a esto...

 
La Historia de U2 contada por Bono a traves de un corto animado. La Historia de U2 contada por Bono a traves de un corto animado. Reviewed by FeDe GonZaLeZ on julio 02, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.