#SuperMax: Una Ficcion de Alta Calidad en la TV Publica

abril 05, 2017 0 Comments A+ a-

Supermax mezcla la ficción con el reality creando así un nuevo género. 
El suspenso y el drama habitan en una de las más antiguas y famosas cárceles del continente, anclada en medio de un desierto infinito, que estuvo cerrada durante años a raíz de un sangriento motín. 

SuperMax

 Esta institución carcelaria se transforma en un imponente escenario para un reality show donde ocho participantes competirán por un premio de dos millones de dólares. Pero antes que nada, el verdadero límite que deberán afrontar será sus propias obsesiones, culpas y miedos. 

El infierno se encuentra en sus mentes. Supermax no es un reality, ni un show. Es la más cruda ficción, en la que podremos encontrar a personajes únicos transitando una historia alucinante de aventura, thriller psicológico y romance. Bajo la presión de salvar el propio pellejo, en ese penal nadie mide las consecuencias ni repara en víctimas. 

Esta ficción es la primera coproducción que la cadena brasileña Globo, junto a la Televisión Pública Argentina, orienta al mercado hispano y que cuenta también con el apoyo de Mediaset España, TV Azteca de México y Teledoce de Uruguay. Su rodaje, se llevó a cabo tanto en Río de Janeiro como en las alturas de Salinas Grandes, en Salta. 




La miniserie de diez capítulos, con autoría de Mario Segade y dirección de Daniel Burman junto a Bruno Hernando y Hernán Goldfrid, está protagonizado por Laura Novoa, Antonio Birabent, Rubén Cortada y grandes estrellas como Cecilia Roth, Santiago Segura y Juan Pablo Geretto.

Video Estrella