Pearl Jam en el Salon de la Fama del Rock and Roll

Pearl Jam fue incluido dentro del Salón de la Fama del Rock and Roll. 
El humorista David Lettermen fue el encargado de darle la bienvenida a los rockeros de Seattle a quienes recibió con un muy emotivo discurso en la edición anual número 32 de dicha ceremonia. 



El conjunto liderado por Eddie Vedder fue incorporado junto a otros artistas, entre ellos: la cantante de folk Joan Baez, el difunto rapero Tupac Shakur y los grupos “Electric Light Orchestra”, “Journey” y “Yes”. 

El evento se llevó a cabo en el “Barclays Center” de Brooklyn, Nueva York, donde los ingresantes se llevaron el protagonismo de la noche deleitando a todos los asistentes con grandes piezas musicales. 

Como no podía ser menos, se dio lugar también para rendir homenaje al padre fundador del rock and roll Chuck Berry quien falleció el pasado 18 de marzo del corriente año a sus noventa años de edad. 

Recordemos que luego del ingreso de Nirvana hace apenas tres años, Pearl Jam es la segunda banda de la escena grunge que entra al Salón del Rock. 

La popularidad de la banda comenzó en los inicios de los 90 con canciones como Alive, Jeremy y Elven Flow.
Pearl Jam en el Salon de la Fama del Rock and Roll Pearl Jam en el Salon de la Fama del Rock and Roll Reviewed by FeDe GonZaLeZ on abril 09, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.