Que Hacen Los StormTroopers en su Dia Libre

noviembre 15, 2015 0 Comments A+ a-

Que hacen los Stormtroopers en su día libre?
Esa pregunta ya la hizo el artista fotográfico Perez Higuera, y en cierto modo, la contestó con su propia mirada.

Los Stormtroopers o soldados de asalto eran tropas de choque élite fanáticamente leales al Imperio, por lo que resultaba imposible desviarlos de la causa imperial. Vestían imponentes armaduras blancas que ofrecían una amplia variedad de equipos de supervivencia y controles de temperatura para permitirles a los soldados sobrevivir en casi cualquier entorno. 

Los soldados de asalto empuñaban pistolas y rifles bláster con gran destreza, y atacaban en hordas para oprimir a sus enemigos. Junto a los soldados de asalto estándar, el Imperio organizó varias unidades especiales, incluidos los soldados exploradores y los soldados de las nieves. 

Los soldados de asalto son conocidos por muchas generaciones, ya que aparecieron en la decada del 70 y 90, y por si fuera poco inundarán las pantallas de todo el mundo con el estreno de la proxima pelicula, Star Wars : The Force Awaken"

Un detalle que no podemos pasar de alto es que no conocemos su género, por lo que habrá que usar la imaginación con el fin de saber si son hombres o mujeres en cada foto, donde encotramos a estos soldados en distintas situaciones cotidianas realizando tareas en sus días libres.. 
Más información: perezhiguera.com











Video Estrella