Nuevas Imagenes de la Película Star Wars The Force Awaken

noviembre 11, 2015 0 Comments A+ a-

El estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza está cada vez más cerca y eso nos pone contentos...

Por eso, y aprovechando la ocasión, la revista Entertainment Weekly en EE.UU. publica fotos exclusivas de la próxima película. 

En total son 27 imágenes con el agregado de tres tapas con los personajes en primera plana, vale decir que la revista saldrá con todo su material exclusivo a el Despertar de la Fuerza.
En la galería de EW se pueden apreciar estas 27 imagenes, cada una, con una descripción, cuidando de no adelantar ningún hecho pero dando un par de pistas para seguir intrigando a los fans de todo el mundo....

En la mayoria de las imágenes se ven a Kylo Ren, Han Solo, Fynn, y Rey. A la espera de la aparición de Luke...

Un poco de info sobre los personajes:

Leia ya no es mencionada como Princesa. Ahora es General, y la veremos muy solitaria, más comprometida que nunca con su causa, y bastante enojada.
Rey (Daisy Ridley) fue abandonada de chiquita por su familia en Jakku, un planeta plagado de chatarra, donde la chica se las ingenia para subsistir sin tener idea por qué lo hicieron o por qué nunca regresaron por ella. 
Finn aprendió muchísimo acerca de Luke Skywalker, pero le enseñaron que era un villano que destruyó al benévolo Imperio.













Video Estrella