Esto es Hacer La Diferencia: Conoce el Proyecto Plato LLeno

octubre 02, 2015 0 Comments A+ a-

Cuando hablamos de "Hacer la Diferencia" estamos diciendo y/o haciendo cosas que signifiquen un cambio o un punto de partida para que nuestra sociedad sea más justa y equitativa, para alcanzar un fin común en función de una integración, hacer algo pensado en el otro.

Dado el caso, hoy en vorterix.com vi una nota que le realizaron a una de las participantes del Proyecto "Plato Lleno" y la verdad que me pareció una iniciativa muy original y realmente pensada para ayudar a los demás, por eso, decidí contar sobre este proyecto, tratando de difundir un poco su mensaje.


Proyecto Plato Lleno

El Proyecto "Plato LLeno" nace en 2013 en Capital Federal, es una iniciativa 100% solidaria y voluntaria que busca recuperar la comida que no llega a ser consumida en eventos y que usualmente termina en la basura(nunca había pensado en eso).

Retiran los alimentos elaborados que finalmente no son consumidos en los eventos para luego llevarlos directo a los hogares, comedores, instituciones, etc....
Todo lo donado se puede comprobar que es entregado a los beneficiarios seleccionados, por medio de la participación de los donantes y con fotografías del momento en que la donación es recibida.

Proyecto Plato LLeno

Otro de los objetivos de PPLL es replicar esta iniciativa a todo el territorio argentino, la idea es que se formen en las distintos puntos del país especies de "sucursales" de PPLL para que este movimiento sea cada vez más grande.




En la web: proyectoplatolleno.com.ar  podés descargar archivos en formatos pdf las "Guías" para que replicas la iniciativa en tu ciudad.

Con el #Hashtag #LaComidaNoSeTira podés compartir y difundir esta acción...


Proyecto Plato Lleno

Espero que este proyecto llegue a todos los rincones del país, es un placer difundir este tipo de acciones. Felicitaciones a la gente de PPLL

Video Estrella