El Look de #Google Evoluciona

septiembre 01, 2015 0 Comments A+ a-

Google ha cambiado mucho en los últimos 17 años –desde la variedad de sus productos a la evolución en su apariencia y experiencia de uso– y hoy estan cambiando las cosas una vez más...


La razón de este cambio de Look es por accesibilidad de los usuarios, antes Google era un destino al que accedían desde un solo dispositivo: la PC de escritorio. 

Actualmente, las personas interactúan con los productos de Google a través de una gran variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos, a veces desde todos en un mismo día. 

Esperan que Google pueda ayudarles donde y cuando lo necesiten, ya sea en su teléfono móvil, TV, reloj, el tablero de su auto y, sí, incluso en su computadora de escritorio. 

Hoy estan presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas. 
Como verán, han tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizan para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz). 
Llegó el momento de decirle adiós al pequeño icono “g” azul y para reemplazarlo con un símbolo que coincide con el logotipo.

Video Estrella