Video de Instrucciones Seguridad de Air New Zealand Al Mejor estilo Men In Blanck #AirNZSafetyVideo

agosto 27, 2015 0 Comments A+ a-

No es facil la tarea de informar sobre las medidas de seguridad y sobre todo que los pasajeros presten atención para saber que hacer en caso de que sea necesario. Por tal motivo, distintas compañias ponen el ojo y su creatividad para lograr que el mensaje llegue.


Video

Es el caso de Air New Zealand que con su nuevo video de “Safety Instructions” (Instrucciones de seguridad), que para tal motivo decidió crear una puesta en escena al mejor estilo de la pelicula “Men in Black” pero contando todos los tips de seguridad. 

air new zealand video


Los protagonistas del video son algunas grandes leyendas del rugby internacional, como Agustin Pichot (ex-capitán de Los Pumas), Martin Johnson (ex-segunda línea de la selección inglesa), y David Campese (campeón del mundo con los Wallabies).

 

"En Air New Zealand, estamos #CrazyAboutRugby. Así que para nuestro último video sobre los tips de seguridad durante el vuelo, se llamó a algunos hombres de Negro muy especiales para informar a nuestros pasajeros. Creado en colaboración con Sony Pictures, los All Blacks asumen un nuevo desafío. Ponte el cinturón de seguridad ya que nuestros chicos de negro te llevaran a través de los consejos de seguridad con la ayuda de Stan Walker, Rip Torn y Frank el Pug. Además, presta atencion a los cameos de las estrallas de rugby intergalácticas como David Campese, Martin Johnson y Agustín Pichot."

Video Estrella