Soda Stereo Imaginado por el Cirque Du Soleil

julio 23, 2015 0 Comments A+ a-

Si bien la noticia tiene unos días, todavía no salgo del asombro, y es que una de las companías más importantes del mundo en el rubro entretenimiento como el “Cirque Du Soleil” acaba de dar la noticia de que va a preparar un show integramente inspirados con la música de Soda Stereo… Wouw!!!

JET SET Blog


El asombro fue porque el “Cirque Du Soleil” solo había trabajado con dos artistas del mundo de la música, nada más y nada menos que con “The Beatles” y “Michael Jackson”. Sin dudas este es otro homenaje que se le hace a la música de Gustavo Cerati y a los Soda. 
Está previsto que el show vea la luz para el año 2017 y su comienzo sea en Argentina, por supuesto, esto deja en claro una vez más de la importancia de Soda en el mundo…. 

El mini-documental de la obra que está preparando el Cirque du Soleil con la música de Soda Stereo cuenta con la aparición de los dos compañeros de Gustavo Cerati: Zeta Bosio y Charly Alberti, dando su testimonio y mostrándose entusiasmados por la realización del proyecto. 

"Voy a poder sentarme como cualquier espectador a disfrutar de un concierto de Soda por primera vez en mi vida", dice Bosio, mientras que Alberti afirma: "Sentimos que esta puede ser una nueva forma y diferente de mostrar nuestra música."  

Te dejamos el avance arriba para que te vayas maquinando.

 

Video Estrella