Caramelos | Corto en 3D en Homenaje a la popular golosina

Caramelos es un corto en 3D realizado por la agencia BBDO para Tarjeta Naranja en homenaje a la popular golosina.
Si alguna vez entraste a alguna sucursal de laTarjeta, verás que te reciben con caramelos con envoltorios naranja!

La particular relación que tiene Naranja con los Caramelos surge como un homenaje a sus creadores, dos amigos que mantuvieron esa escensia a cada paso. 



Este año, Naranja compró 40 millones de caramelos. Sí, leíste bien: ¡40.000.000! Para homenajearlo, “Caramelos”,contará la historia de un día muy particular de un contador de caramelos! 

EL CORTO “Se verá en cines y redes sociales y busca reflejar una cultura financieramente incorrecta, donde las finanzas emocionales, cuentan”, afirma Carlos Pérez, director de BBDO. 

 

Como una forma de acompañar el lanzamiento del Corto animado "Caramelos" desde Tarjeta Naranja realizan un jugozo Concurso:



Para participar del Concurso debes hacerte fan de Tarjeta Naranja en cualquiera de sus Redes Sociales Facebook o Twitter y debes contarles que detalles hacen tus días especiales con el hashtag #CADAUNOCUENTA y participas por un Smart TV....

Más info en: tarjetanaranja.com
Caramelos | Corto en 3D en Homenaje a la popular golosina Caramelos | Corto en 3D en Homenaje a la popular golosina Reviewed by FeDe GonZaLeZ on julio 30, 2015 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.